Tercera Ola

¿Para quiénes?

Líderes jóvenes emergentes, que continúan expresando gran interés en que la Iglesia del Nazareno funcione como una iglesia global y Tercera Ola es una parte importante en el cumplimiento de esto.

¿Por qué?

A través de los años hemos visto el valor de reunir líderes jóvenes emergentes de todos los rincones del mundo para un tiempo de adoración, conexión, compañerismo y servicio.

¿Cómo?

Cada área global es elegible para enviar a 5 líderes emergentes entre las edades de 16-29. Cada Coordinador de Área/JNI es invitado también, trayendo el total de posibles participantes a seis por área. Cada área determina el proceso para seleccionar participantes lo cual usualmente se realiza a través de solicitudes individuales o nominaciones distritales.

¿Donde?

Comenzando en el 2004, la JNI ha organizado esta conferencia en Ecuador, Sur África (2007), Tailandia (2012), Costa Rica (2015) la más reciente conferencia de liderazgo Tercera Ola fue organizada en India durante el 8-13 de enero del 2019

¿Cuánto?

La estrategia de desarrollo de liderazgo global de la JNI incluye organizar un congreso de liderazgo cuatrienal

¿Con qué?

cada participante requiere recursos propios para si viaje e inscripción y una invitación hecha por el coordinador regional de Mesoamérica y su coordinador de área