Escuela Dominical

¿Para quiénes?

Para adolescentes entre 12 a 17 años y jóvenes entre 18 a 23 años 

¿Por qué?

anhelamos conducirlos al conocimiento de Dios y al desarrollo integral, a fin de ayudarles a vivir como hijos de Dios, miembros del cuerpo de Cristo y a ciudadanos redentores en la sociedad en general

¿Cómo?

Por medio de un mentor y un programa juvenil estructurado y evaluado, que lleve al adolescente y joven a la transformación de su vida y crecimiento continuo e integral.

¿Donde?

Cada iglesia local, cada domingo en una celebración pequeña donde se le desarrolle y empodere para salir al mundo, con bases bíblicas sólidas y un carácter cristiano.

¿Cuánto?

Por tiempo indefinido, ya que al cumplir cierta edad puede pasar a otro nivel de aprendizaje.

¿Con qué?

Con el curriculum diseñado por la casa nazarena de publicaciones “CLIC”, Te ayudará saber que el material está basado en enseñanzas bíblicas y ha sido preparado por un equipo internacional de personas capacitadas en diferentes disciplinas, pero con el común denominador de conocer y amar a los adolescentes y jóvenes de sus iglesias. Cada libro contiene 52 lecciones que se han dividido en siete unidades temáticas. Muy particulares y actuales en cada libro de la serie.

 

 

 

Descargas